Una fotografía familiar le costó tremenda lluvia de críticas a Delyanne Arjona.
Resulta que la chef más famosa de Panamá decidió treparse a una banca en el Causeway de Amador y sus seguidores se indignaron al punto de que empezaron a darle duro, alegando pues que las bancas son "para sentarse" y no para subirse en ellas.
Además, de que muchos mencionaban el hecho de que estamos en pandemia; hay un virus matando personas y que los zapatos influyen en el contagio el coronavius y luego alguien se sienta en la banca y se le pega ¡Ajá!
"Si su tarde pero de el ejemplo de noooo subirse en la banca, de cuidar lo que nos cuesta a todos, de ver bello nuestro país"; "estamos en pandemia, zapatos sucios, después va alguien y se sienta sin saber que no pusieron la nalga allí sino los zapatos. Pero bueno gracias por el dato ya se que la próxima no me siento en una silla de esas".
Mire: ¡Ay, Padre! Mandan a Kenny Man a trabajar, enfocarse... 'y que deje la tiradera'
Eso no quedó allí porque la chef respondió: "Bueno mira yo me subí a la banca si para poder que se viera mi bello Panamá… pero tuve que cortar la foto para que no vieran toda la basura que había debajo de la banca…de paso ya la banca está bastante deteriorada… no creo que se vaya a dañar más por subirme 2 minutos! Saludos".
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Delyanne Arjona St.Malo (@delyannearjona)
Y para qué fue eso, pues le dieron más duro: " solo tenia que bajar la altura de la cámara, daaaaa"; "Que otros sean cochinos no nos excusa de hacer las cosas bien"; " Me vas a perdonar Delyanne pero su respuesta me parece fuera de orden no se trata de que la banca ya esta media dañada o si había basura.no se debe montarse en las bancas".
Bueno, la expresentadora volvió a responder: "chuleta es verdad las bancas para sentarse… solo espero que la indignación que ha causado el hecho que me trepara a la banca para una foto de si acaso 30 segundos… sea igual cuando vemos un maltrato animal… o con las injusticias que pasan a nuestro alrededor y a veces ni caso le hacemos"